Luton Town 2:6 Manchester City

Erling Haaland anotó cinco goles en una impresionante demostración de finalización cuando el campeón Camisetas Fútbol Manchester City Baratas goleó al Luton para alcanzar los cuartos de final de la Copa FA.

Erling Haaland anotó cinco goles en una impresionante demostración de finalización cuando el campeón Camisetas Fútbol Manchester City Baratas goleó al Luton para alcanzar los cuartos de final de la Copa FA.

 

Fue el octavo hat-trick del noruego para el Manchester City Niños Kit de Fútbol y también se convirtió en el primer jugador en marcar cinco en un partido dos veces para el club.

 

El Camisetas de fútbol mujer Manchester City baratas abrió el marcador en el cuarto minuto cuando Kevin de Bruyne, que asistió en los primeros cuatro goles, tuvo tiempo y espacio para cortar el balón y Haaland lo convirtió.

 

 

La pareja se combinó nuevamente 15 minutos más tarde, con Haaland corriendo hacia un pase antes de superar al portero del Luton, Tim Krul, y fue un movimiento similar el que trajo el tercero, solo que esta vez con un toque delicado para rematar.

 

Jordan Clark descontó para Luton con un tiro impresionante, se coló maravillosamente en la esquina superior desde 25 yardas al filo del descanso y le dio al equipo de Rob Edwards la esperanza de una remontada memorable con un remate contundente a los siete minutos del segundo tiempo.

 

Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola pronto destruyó esas esperanzas cuando De Bruyne se enfrentó a Haaland para aprovechar el arco vacío después de que un magnífico pase de Kyle Walker despejara al mediocampista belga.

 

Haaland consiguió su quinto gol, igualando su esfuerzo contra el RB Leipzig en los octavos de final de la Liga de Campeones de la temporada pasada, cuando su disparo raso atravesó a Krul, quien luego vio un disparo de larga distancia de Mateo Kovacic pasarlo para lograr el sexto gol de los visitantes.

 

“Ya vamos” – la “máquina” Haaland predice “tiempos apasionantes”
Luton tuvo oportunidades en la segunda mitad con Stefan Ortega, titular en lugar de Ederson para el City, obligado a entrar en acción varias veces. El City fácilmente podría haber aumentado su ventaja en el otro extremo, pero una vez que Haaland fue reemplazado a falta de 15 minutos, no hubo la misma crueldad y los anfitriones se libraron de cualquier castigo adicional.

 

La única nota amarga para el City fue la lesión de Jack Grealish, quien se vio obligado a retirarse al final de la primera mitad, pero ahora están invictos en 18 juegos y siguen en la búsqueda de un segundo triplete consecutivo.


robertofirminoclub

201 Blog posts

Comments